lunes, 6 de noviembre de 2017

EN EL 74º CUMPLEAÑOS DE SEVERO MOTO



Exilio, forzado y prolongado, en España  6 de Noviembre de 2017.- Los miembros de la gran familia que formamos el Partido del Progreso, felicitamos a nuestro Presidente, Severo Moto, en su 74º cumpleaños, deseándole  un feliz día, en compañía de su esposa, hijos y nietos.

Ha sido una gran  proeza, yo diría un milagro, seguir resistiendo tanto tiempo en el exilio, luchando contra una dictadura  que anega toda Guinea Ecuatorial y frena las aspiraciones de libertad, democracia y desarrollo de nuestro pueblo. Un testimonio, el de Severo Moto, que es un estímulo para cada uno de los militantes del Partido del Progreso y debería ser un ejemplo para todos los que luchan contra esta horrenda dictadura.

A todos los militantes del Partido del Progreso que se encuentran diseminados por todos los rincones del mundo, en este ignominioso exilio que nos ha tocado vivir y a los que se encuentran dentro de Guinea, padeciendo la dictadura, recordaros que Severo Moto sigue luchando, cada vez con mas intensidad, para que se pueda hacer realidad el retorno en libertad de todos los exiliados a Guinea Ecuatorial. Aprovechamos para transmitiros las palabras que nuestro Presidente pronunció en la pasada reunión de la Junta Directiva del PPGE: “El exilio no ha sido nada cómodo para nosotros, ha supuesto una de las mayores pruebas que puede soportar un ser humano. Hemos tenido que huir de Guinea, dejando allí a nuestros padres, a los que no hemos podido asistir en el momento de su muerte. Hemos sufriendo privaciones económicas, abandono e incompresiones en los respectivos países de acogida. Pero nuestra resistencia y nuestra lucha han valido la pena. Con nuestra postura hemos recordado a la opinión pública internacional que en nuestro país existe una dictadura que está vulnerando todos los derechos mas elementales de la población. Que les roba, reprime, encarcela y asesina. Un régimen dictatorial que no permite las libertades y la democracia en Guinea Ecuatorial. Y lo más importante, hemos mantenido la esperanza de nuestro pueblo en un futuro libre y democrático”.

En estos momentos trascendentales que estamos viviendo, en los que vislumbramos el final de la dictadura, a la vez que os animamos a seguir luchando por la libertad de nuestro país, nos unimos a nuestro Presidente, Severo Moto y le deseamos  un feliz cumpleaños. Que el próximo lo podamos celebrar todos en Guinea Ecuatorial.

!!Feliz cumpleaños Presidente!!