sábado, 5 de agosto de 2017

OBIANG NGUEMA PODRÍA ESTAR JUGANDO CON FUEGO

Obiang Nguema y J. Eduardo dos Santos o Guinea Ecuatorial y Angola son grandes aliados. Los dos presidentes ocuparon el poder en 1979, ambos son jefes de los respectivos ejércitos y ambos son los dictadores (militares) mas longevos de Africa. Sabemos que se han firmado y fraguado muchos acuerdos entre ambos países, sobre todo militares. También conocemos la presencia de un buen número de mercenarios angoleños en el interior de nuestro país. 

El adinerado y astuto dictador Obiang Nguema acude a su poderoso amigo para buscar ayuda para mitigar cualquier movimiento de insurgencia en Guinea Ecuatorial, que pueda poner en peligro su dictadura, ya que a él solo le interesa mantenerse en el poder a toda costa. A nuestro dictador no le importa que Guinea se convierta en un protectorado de Angola, al fin y al cabo, él es gabonés y le trae sin cuidado  la opinión, y menos la soberanía del pueblo guineano.


Desde hace tiempo se está especulando sobre los intereses que hay detrás de las esas estrechas relaciones con el dictador de Angola y sus continuos viajes a ese país. Otro que viaja con mucha frecuencia a Angola es su hijo bastardo -calificativo de Teodorín, su tío, Constancia  y de sus dos hermanos mellizos-  el ministro del petróleo Gabriel Lima. 

Sobre Gabriel Lima se viene especulando en los mentiremos de todo el país y en las redes sociales de guineanos, que es el firme candado para suceder a Obiang -como si se tratase de un reinado- a la Presidente de la República. Es el rumor que está apareciendo en todos los foros y que algunos afirman tener datos fiables, relativos al plan para alzarle a la Presidencia, con la anuencia de España y el apoyo de los Estaos Unidos de America. 

Parece ser que todos olvidan lo importante; al pueblo guineo soberano, que es el que debería decidir su futuro. ¿Donde aparece aquí la democracia?. ¿Y las libertades?.¿Y las aspiraciones de de los guineanos?. ¿Y los partidos políticos?. ¿Y los miles de exiliados que han tenido que abandonar Guinea?. ¿Y los muertos por la dictadura, no van a tener memoria?.

Toda una locura, un plan diabólico que llevaría la inestabilidad y el enfrentamientos entre los diferentes "ejércitos", por un lado,  Teodorín, Constancia, la abuela CO, los demás hijos y los tíos, y por otra parte, el del poderoso y adinerado Gabriel Lima, con sus mercenarios angoleños a su servicio. ¡¡Mal asunto¡¡. 


No nos queremos creer estos rumores. Queremos pensar que la democracia estadounidense, con sus instituciones y su sociedad civil, no iba a tragar con este perverso plan. De otra parte España, nuestra antigua Madre Patria, y sobre todo nuestro pueblo hermano, el español, no les creemos capaces de apoyar tan siniestro golpe de mano



Nuestro pueblo ya ha comenzado a tomar conciencia de que toda soberanía emana siempre de este. No quiere seguir siendo por mas tiempo esclavo de una familia. No está dispuesto a seguir soportando ese vergonzante apartheid que nos ha convertido a una gran mayoría de guineanos en auténticos parias, mientras que los enchufados del PDGE disfrutan de nuestras riquezas. Solo tenemos que ver esas concentraciones que se montan para adular a ese analfabeto, ladrón y asesino Presidente, verles lustrosos y rollizos, adinerados todos, viviendo a la sombra de su HERMANO LADRON MAYOR. 

Está cercano el día en que echaremos a patadas del poder a estos  intrusos chupasangres. Este si que será "EL GOLPE DE LA LIBERTAD", de la autentica libertad, no como la que nos trajo ese macabro 3 de Agosto, que acaban de celebrar.