martes, 29 de agosto de 2017

EL PDGE, PARTIDO LACAYO DE LA DICTADURA, CARGA CONTRA SEVERO MOTO

               Severo Moto siempre se ha encontrado rodeado de personas libres y valiosas 

En un informe sobre Guinea Ecuatorial el Departamento de Estado de USA, afirma que nuestro país está gobernado por una dictadura formada por una banda de malhechores de la que el pueblo no se puede desembarazar por sí solo. Es obvio que el partido gubernamental, el PDGE, forma el tuétano de la banda que acompaña, protege y legitima a Obiang Nguema, y que todos juntos  han creado un estado mafioso, que está robando, encarcelando y asesinando a inocentes.

Todos los guineanos conocemos perfectamente cuales son las actividades de ese partido-secta, llamado PDGE, instrumento con el que Obiang está gobernando. Sabemos que en Guinea Ecuatorial el PDGE se ha convertido en el brazo ejecutor de la dictadura, y que si alguien quiere hacer cualquier iniciativa empresarial o acceder a un trabajo en la  administración pública, es obligatorio afiliarse al partido. Sabemos también que esta “secta” es la mayor fabrica de mentiras en Guinea Ecuatorial, es el partido oficial de la mentira, de los bulos y las manipulaciones. Al convertirse en guardián de la dictadura, también se ha convertido en el enemigo de cualquier guineano que se oponga a Obiang Nguema.


En un comunicado firmado el 23 de Agosto en Malabo, y a raíz de una entrevista que ABC, un prestigioso periódio español, concediera  al Presidente del Partido del Progreso, el  gubernamental PDGE volvió a sacar su artillería pesada contra Severo Moto, propalando una sarta de insultos y mentiras contra éste. Son las mimas mentiras de siempre, solo que esta vez con un poco de mejor redacción y orden, escrito encargado  a un asesor extranjero, bien pagado,   ya que la sintaxis y el estilo no corresponden con los trapajosos  y macarrónicos  comunicados propios del PDGE.


         Todos están travestidos con los andrajos y la esfinge de faraón Obiang, sin comentarios  
¿Cómo se atreve esta partido infecto, correa de transmisión de la dictadura, llamar golpista a Severo Moto, un demócrata convencido, cuando el dictador al que sirven es un redomado golpista?. Y además, cuando la dictadura militara que dirige ha estado sistemáticamente robando, violando, conculcando todos los derechos de los guineanos y sembrando de cadáveres -todos inocentes- todos los rincones de nuestro país.

¡Señores del PDGE¡, denigrando a Severo Moto, vosotros mismos habéis desatado la caja de los truenos contra la cruel dictadura, que para desgracia de los guineanos y por obra de las ingentes cantidades de dinero robado que Obiang paga a sus lobbies, ha conseguido estar oculta ante la opinión publica internacional. Que sepáis que la rigurosa y contrastada información del ABC, ha sido amplificada por multitud de medios digitales y de papel. Hasta Ciudadanos, el partido que está apoyando al PP en España, ha elaborando un comunicado en el que solicita al gobierno español que ayude al pueblo guineano a realizar la transición a la democracia, basando  su argumento precisamente en el  término que ha acuñado Severo Moto  contra Obiang: desahuciado.

Aunque el Presidente del Partido del Progreso y los demás miembros del PPGE detestamos vuestra falta de dignidad al someteros a Obiang, cual rebaño de ganado, no vamos  a emprenderla a insultos personales contra vosotros, comprendemos que todo el mundo no tiene la valentía para tomar el camino del exilo antes que arrodillarnos ante este monstruo que tiene secuestrado al pueblo de Guinea Ecuatorial y que como manifiesta, con verdad, Severo Moto ya está desahuciado.

Una última recomendación, señores del PDGE, ir abandonando el barco, que ya ha comenzado a hundirse. Nos os quepa duda que “ese que está en España” y que tanto habéis insultado, os perdonará.