martes, 27 de junio de 2017

LO MAS DESTACADO EN EL JUICIO DE PARIS CONTRA TEODORÍN


Lo mas importante: la unidad de los opositores

             De izq. Weja Chicampo, Tutu Alicante, Delfín Mochache, Severo Moto, Armengol Enconga y Licinio Nchaso

OBSESIÓN Y ANSIEDAD DE CANIBAL, OBIANG NGUEMA POR ASESINAR A SEVERO MATÍAS MOTO NSA.

*La larga cronología de un plan en marcha.
* Del cinco de octubre de 1976, al 15 de Junio de 2017.
* OBIANG NGUEMA: "Nunca he deseado tanto la muerte de alguien, como la de ese de gafas que está en Madrid"

SIMÓN MANN SE CONFIESA EN PARIS: 
" SOY MERCENARIO Y ESTOY AL SERVICIO DE OBIANG NGUEMA"


Por una  extraña e inexplicable razón, detrás de la bancada de LA PARTE CIVIL (Invencible!) se situa la manada liderada por un tal OLOBOT (Alias, Miguel Oyon NDONG Mifum) embajador de Obiang Nguema Paris. Justo detrás de Severo Moto Más. Sus permanentes suspiros malmetiendose con la bancada de ls Parte Civil, mojaban  de húmedo vao las espaldas de Severo Moto. El vago de convirtió en escupitajos al producirse en la Sala la entrada de Simón MANN, de quien OLOBOT que iba a dar un giro copernicano  con unas declaraciones.


Según nos informan, Simón Mann está  inlocalizable, Obiang ha ordenado que se ponga en contacto con él para pedirle explicaciones, por no cumplir lo pactado, pero el Sr.Man ya no le coge el tel al dictador...,puede ser que Obiang no ha pasado?,o es una venganza del Sr.Mann?




Publicado por Coalición CORED

ANÉCDOTAS DE LA JORNADA DE AYER EN EL TRIBUNAL DE PARÍS.
"Por norma, los hombres se preocupan más de lo que no pueden ver que de lo que pueden".
Después de la derrota que sufrió la defensa de Nguema Obiang en la jornada de ayer, el embajador de Obiang Nguema MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU, empieza a provocar a SEVERO MOTO, incitando a su alevín RAIMUNDO ELA NSANG a insultar a Severo Moto Nsa, que Severo es un pobre, ...toda la parte civil guineana eramos unos inútiles, que habíamos ido a París a convertir el juicio en algo político, pero nunca llegó a decir en qué tenia que ser. Al increparle el profesor Celestino Nvo Zang Okenve, de que, como jovencito, debería tener respeto a un mayor como Severo Moto, se lió contra el profesor como podemos observar en las imágenes, lo curioso es que en el segundo coche de la embajada, Raimundo Ela Nsang se metió en él, junto a Emely Nchama Jahr......

























Salomón Abeso, Armengol Engonga, Weja Chicampo, Severo Moto, Anselmo y Luís.