sábado, 17 de junio de 2017

LA DELEGACIÓN DEL PARTIDO DEL PROGRSO CAMINO DE PARIS, PARA SUMARSE A LA PARTE CIVIL ACUSADORA EN EL JUICIO CONTRA TEODORIN

Severo Moto y Armengol en el aeropuerto de Barajas 

Severo Moto y Armengol Enconga, Presidente y Vicepresidente del Partido del Progreso, viajan hacia París, para unirse al resto de de líderes de partidos que forman la denominada parte civil acusadora, que estará presente en la sala del Tribunal Correccional de París, asistiendo con  pleno derecho a la vista contra Teodorín.

Partido del Progreso, CORED, UP, APGE y MAIB, son los partidos que está previsto que se den cita en la capital gala para, de forma oficial, representar al pueblo de Guinea Ecuatorial y pedir las correspondientes responsabilidades, por la acción criminal del acusado: Teodoro Obiang Mangue, Vicepresidente (anticonstitucional) de nuestro país.

Juan Cuevas, el Secretario de Formación del PPGE, también se acercó a despedirles 

Ya se estará retorciendo de enfado el señor embajador de Guinea Ecuatorial en Francia, Miguel Oyono Ndong y lanzando improperios contra Severo Moto -como acostumbra a hacer- y los demás lideres de los partidos allí presentes. No le asiste la razón al Señor Ministro Portavoz del Gobierno, Eugenio Noe Obiang, cuando manifiesta que el pueblo de Guinea Ecuatorial no está representado en el proceso a Teodorín. ¡¡Si que lo está, señor ministro¡¡. ¿O es que no son parte del pueblo los miles de guineanos que han tenido que exiliarse del país porque el asesino de su jefe quería acaba con con sus vidas. Los exiliados son los que moralmente están mas legitimados para estar presentes en el juicio representando y defendiendo a su pueblo, es lo que han hecho durante toda su vida en el exilio, defender  a un pueblo posteado, que en el interior no se pueden manifestar, si no quieren sufrir la brutal represión  de un régimen cada vez mas violento, que camina ya hacia su ocaso. Por ese motivo están tan nerviosos Obiang y sus lacayos, que no son otra cosa, por mucho altos cargos y mismitos que sean. 

                                  Majo Moto, en la comitiva de despedida
¿Cómo que no está legitimada Francia para juzgar a Teodorín, cuando parte del botín -procedente del robo descarado a nuestro pueblo- lo ha dilapidado y escondido en ese país?. No se olviden que la  justicia es y debe ser universal, sobre todo cuando se trata de ladrones que han desposeído a su pueblo de los bienes, que por el hecho de haber nacido en suelo Guineano, les corresponde.

Dede esta página le pedimos al pueblo de guinea ecuatorial, que se revele y no secunde ninguna manifestación para defender a este gran golfo, dilapidados de nuestro dinero, llamado apodado Tontorín. 
¡¡Suerte, queridos compañeros, el pueblo está con vosotros¡¡