jueves, 15 de junio de 2017

EL MUNDO REAL DEL “PRESIDENTE” OBIANG NGUEMA MBASOGO Y LOS SUYOS.


Reportaje gráfico
*Creen más en el espiritismo y las prácticas de la “brujería”, que en las llamadas “ideas importadas” de la modernidad, la intelectualidad, el prestigio y respeto social,  y la dignidad humana, que solo usan y exhiben para una grotesca y falsa imagen exterior.
*En la colonia, a esta clase de gente (brujos, antropófagos, asilvestrados y violentos, borrachos,  drogadictos y  violadores…) se les tenía apartados de la sociedad y de la vida pública. Pero en los 50 años de independencia, esta clase de gente ha tomado el país para decadencia de Guinea Ecuatorial.
*De ellos dijo el gran abogado Eloy Eló Nve Mbengono (de Mongomo) “Me veis aquí bien vestido, con chaqueta y corbata; pero dentro soy otra cosa”
*Esa “otra cosa” es la que domina al pueblo guineano, desde hace ya, 50 años de desastre nacional
El Jefe de Estado asiste a la capilla ardiente del Ministro de Defensa
Dicen que le encanta asistir a los entierros; pero le importa un pepino la salud de la gente, sobre todo los que mueren por una “larga enfermedad extraña”  (En el argót oficial equatorguineano, sinónimo de envenenamiento oficial…)
INEPTITUD, DISIMULO, FALSEDAD Y MENTIRA… VIOLENCIA.- Con la independencia, en Guinea Ecuatorial, Macías Nguema, primero;  y Obiang Nguema, después, marcados con la ineptitud, el disimulo, la falsedad, la mentira y la violencia, recuperaron todos los usos y modos selváticos que la colonización parecía había erradicado y borrado hasta el período de Autonomía.
LA BRUJERIA, en la que se engloban y se encubren el canibalismo y la antropofagia, las muertes por “largas enfermedades extrañas” (Sinónimo de envenenamiento) y ejecuciones extrajudiciales… se han convertido en el tétrico refugio de inmunidad  que, además de esconder los múltiples DELITOS y pecados, de prohibido comentario, comete el poder, la BRUJERIA, rodea al “brujo” de un halo de terror, misterio, mal espíritu que lo convierte en la encarnación de la maldad; objeto, por tanto de miedo, respeto y lejanía de quienes no comulgan con la BRUJERIA.
La guineo ecuatoriana, es una sociedad africana que había abandonado (limpiada, bautizada y bendecida por la fe y la religión) la brujería; y estaba encaramada a la modernidad, a la técnica y a un futuro de libertad, derechos humanos y desarrollo. De pronto, al entrar en la independencia, se ha visto sorprendida y rápidamente atrapada y obligada a explicar justificar su tragedia, por el retorno a la BRUJERIA; o sea, la falta de explicación  de lo que pasa.
Hay signos inconfundibles, irrefutables, definitivos de que el imperio dictatorial de Obiang Nguema, está asentado sobre la una brujería espiritista antropófaga y caníbal. Todo el mundo se pregunta, por ejemplo: ¿Por qué Obiang Nguema siempre prohíbe que se llore a los muertos, tras una “larga enfermedad extraña (envenenamiento) o asesinado en la cárcel?. ¿Por qué no permite la autopsia? ¡¡Nunca!! ¿Por qué nunca permite entregar fácil y rápidamente los cadáveres de muertes sospechosas de asesinato, a sus familiares, sin antes pasarlos por algún lugar escondido de sus palacios? Porqué existe y abunda la fama de que tanto él, Presidente, como otros gerifaltes del poder poseen bajos camas, en sus armarios, cadáveres disecados. A mandamases, jefes, o encargados del  tipo y modelo  de Obiang Nguema el poder colonial los barría inmediatamente de sus puestos, los daba medio centenar de “melongazos” (porrazos) en el culo y los metía en la cárcel -aunque fuera por quince días-
“¡¡¡Me veis aquí, muy bien vestido, con chaqueta y corbata; pero dentro, soy otra cosa!!!” –Dijo, un día, en una conferencia publica, en España, el Abogado Eloy ELÓ NVE MBENGONO. ¡¡¡Qué tétrica y terrorífica auto definición, tan proyectada en todo el mundo del poder de Obiang Nguema Mbasogo.!!!
GALERÍA DE ENCUBIERTOS BAJO LA CHAQUETA Y LA CORBATA
El Ministro Fausto Abeso Fuma se reúne con el Director de Aviación de la Comisión Europea
INEPTITUD, DISIMULO, FALSEDAD Y MENTIRA… VILOENCIA.- Son las grandes, y a la vez, flébiles bases sobre las que se asienta el reino dictatorial de Obiang Nguema Mbasogo y su cohorte. A la izquierda, en el centro, el mulato Fausto ABESO FUMA (Se ha deshecho de su apellido español -GARRIGA- Ministro de Aviación Civil. De él se sabe que es un empedernido asesino, que tiene el prurito de disponer en el patio de su residencia, de  una especie de cementerio personal, donde esconde sus cadáveres. Es de madre BISIO y padre español. Como YERNÍSIMO de Obiang Nguema, está incrustado en el poder- como todos ellos- para siempre. Se sabe que las matanzas que proliferan entre los hombres de Obiang Nguema,  a imitación del  propio dictador, estos asesinatos tienen por objeto:
0.- Además de acabar con los “descontentos” con el cruel régimen dictatorial, al más puro estilo impuesto por  Macías Nguema y Obiang Nguema, en 50 años de independencia,
1.- Ofrecer víctimas humanas (¡¡No a Dios; sino al demonio!!) “Para permanecer en el cargo, debilitando la voluntad de Obiang Nguema”.
2.- Víctimas humanas, (No a Dios; sino al demonio) “Para ayudar a Obiang Nguema a permanecer en el poder, hasta que lo lleven a morir en un gran hospital de España…”
3.- Víctimas humanas, ofrecidas al demonio, para hacerse con sus partes nobles y venderlas, fuera del país (Llevadas en lujosos bolsos de mujeres (Como Fifí La Mirey…)  “Para hacer caja y enriquecerse…”
4.- Víctimas humanas ofrecidas al demonio, para seccionar sus partes nobles (Masa encefálica, penes, vulvas, tripas…) para celebrar banquetes nocturnos y escondidos. “Para ser fuertes y heredar la inteligencia o buena suerte de las víctimas”
Guinea Ecuatorial avanza con la Comisión Europea en materia de aviación
En el centro-a la izquierda del “YERNISIMO”-, Carmelo Nvono Nká, Embajador de Obiang  Nguema en  la UE; gran “vendedor del humo” que despide el dictador…
CINCUENTA AÑOS, después de haberse metido en la independencia, en Guinea Ecuatorial, todas las profundas costumbres silvestres, inhumanas y de “brujería”,  que la colonización pareció barrer borrado  y depurado, han retornado al país, de la mano de Macías Nguema y Obiang Nguema. Como lo asegurara en su día el finado y gran Abogado Eloy ELÓ MBENGONO en una conferencia pública, en Madrid:
“¡¡¡Me veis aquí, muy bien vestido, con chaqueta y corbata; pero dentro, soy otra cosa!!!”
Obama Asue recibe a la delegación del Fondo Monetario Internacional
Como ya adelantamos, el Fondo Monetario Internacional, recibido por el Primer Ministro, Obama Asué, llega a Guinea Ecuatorial,  a enterarse lo que ha hecho Obiang Nguema y su gente con el  dinero de Guinea Ecuatorial…
A Don Pascual OBAMA ASUE (Alias OBAM LEGÜM), eterno ministro equató, íntimo amigo y compañero de Obiang Nguema, actual Primer Ministro, le rodea una cálida fama de “brujo”, tras haber protagonizado truculentos episodios de muerte, incluso de familiares sacrificados. Hay quien asegura que además de ser un íntimo amigo y compañero de andanzas  de Obiang Nguema, su ligazón familiar (hermano de un Arzobispo “emerito” guineano), lo tiene blindado en  el poder dictatorial, al lado de Obiang Nguema.
“Me veis aquí, bien  vestido de chaqueta y corbata; pero dentro, soy otra cosa… (Dijo Eloy ELÓ NVE MBENGONO, abogado equatorguineano, asesinado por Obiang Nguema)
(Continuará la presentación de nuestra “GALERIA DE ENCUBIERTOS”)