domingo, 21 de mayo de 2017

LADRONA, CORRUPTORA SEXUAL Y MALVADA: CONCUBINA DE MIBISTROS Y ALTOS CARGOS DE OBIANG NGUEMA MABASOGO


-Acaba de visitar una famosa clínica americana… para una revisión de su quebrada salud (cáncer y sida-aseguran-)

 Resultado de imagen de CONSTANCIA MANGUE DE OBIANG


EN FACEBOOK 
Ladrona, corrupta sexual  y malvada
Esta mujer, la de la imagen, la señora del dictador de Guinea Ecuatorial, se dedica últimamente a ir de pueblo en pueblo, robando con la fuerza a los pobres campesinos sus cultivos (plátanos, verduras, cacahuetes, etc.). Por otra parte, el dinero del erario público de Guinea Ecuatorial, el que debería ser destinado a invertir para los intereses generales del estado, lo gasta en sus viajes con jóvenes amantes (a los que infecta con el SIDA que padece, y regalando a asociaciones de países desarrollados. Últimamente regaló una cantidad millonaria a una asociación en Arabia Saudí. Es decir, roba a los pobres de su país, y regala a los ricos.

(De Facebook)
TRISTE MUY TRISTE.
CONSTANCIA MANGUE HA ROBADO LA COMIDA DE UNOS POBRES AGRICULTORES.

 
Cuanto más ricos, más se burlan y roban a los pobres.

*Esta imagen, en video, recorre las redes sociales guineanas, donde aparece una familia: padre e hijos; el bebé, en brazos del padre, llorando desconsolado.
                                
Para nuestros hermanos que no entienden el Fang:
“Este Señor relata que él y su mujer son agricultores y han sido víctimas de un robo ni más ni menos en las manos de la primera dama, la mujer del dictador de Guinea Ecuatorial, quien según el señor, dice que una vez haber obtenido la cosecha (PLÁTANOS) de sus fincas, llegó CONSTANCIA MANGUE y se lo llevó todo, y la mujer del señor, le dijo mira Constancia, de éstos plátanos vivimos, de estos plátanos cuido a mis hijos y además mi Esposo no trabaja, y no entiendo cómo es que tú que mandas Guinea seas la primera persona que nos vengas hacer esto, en coger nuestro plátanos sin pagar ni darnos una explicación del porqué lo haces. Y ante la queja de la mujer, Constancia ordenó su detención y el encarcelamiento en una de las cárceles de “máxima seguridad” Black Beach de Guinea. Y finalmente el señor está pidiendo la inmediata puesta en libertad de su esposa porque considera que es injusta la actitud de la primera dama y que además son pobres y tienen una gran familia que cuidar, sin olvidar que la presencia de su mujer es fundamental para el crecimiento y el desarrollo de sus hijos.
¡¡ESTA ES LA  “GUINEA MEJOR, DE OBIANG NGUEMA MBASOGO!!”.