viernes, 24 de marzo de 2017

¿QUIEN CORROMPE A QUÉN? ¿EL DICTADOR OBIANG, AL NEONAZI, LUC; O AL REVÉS?















El franco-belga Luc Michel, conoció un día al cruel dictador, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, en quien reconoció a un “clon” de Nkurunciza de Burundi, o Joseph Kabila de Congo. Vio en Obiang Nguema  a un reencarnado de sus antiguos y acabados amigos dictadores como Mouammar Kaddafi o Saddam Hussein… Trabaron amistad, y desde entonces el blanco belga-francés se enamoró del “negrito” gabonés-equató… ¡¡¡Y nació un contrato de servicios!!!. El “negrito” dictador africano, Obiang Nguema, se encargó de pagar suculentas cantidades de dinero (robado, a mansalva, al pueblo guineo) al fascista, neo-nazi, “un poco loco” franco-belga, Luc Michel. El servicio: El neo-nazi se encargaba de hacer todo lo posible e imposible por evitar que la Justicia francesa dejara de juzgar y condenar a Teodorin Nguema Obiang Mangue. (Uno más de tantos otros contratos, escritos o no, entre Obiang y los listos que tanto abundan  en el mundo)

A través de una creación inmediata y urgente “ad hoc”, #EODE.TV/LUC MICHEL, el neo-nazi reparte bofetones a troche y moche contra l Justicia francesa, contra los detractores del régimen y figura de Obiang Nguema, contra España, contra la oposición en general; y muy detenidamente, contra Severo MOTO NSA y contra Salomón ABESO NDONG.
Ha sumado su acción destructora de la oposición guineana a otro panfleto llamado: “Laotravoz.Info”, una manguera de lluvia ácida hecha de insultos descalificaciones  e improperios y maldiciones contra Severo MOTO NSA y otros miembros de la oposición, exiliada.
El enfado del belga francés, fascista, neo-nazi, “un poco loco” (datos de su biografía), Luc Michel contra la oposición democrática guineana, es porque el Partido del Progreso (Severo MOTO NSA) y la Coalición C.O.R.E.D. (Salomón ABESO NDONG), han sido seleccionados como puntales testigos en la “Parte Civil” que asiste a los juicios abiertos por los Abogados de SHERPA y TRANSPARENCY francesa, contra el hijo predilecto y desmadrado ladrón, Teodorin Nguema Obiang Mangue. Convertido en un auténtico “celote” defensor de criminales, al calor de bolsillos inflados de corrupción por Obiang Nguema, Luc Michel libra una infernal y desesperada batalla contra todo el mundo.

Biografía de LUC MICHEL (Wikipedia)
-De fracaso en fracaso-


”¡Anu  ané NWONG!

Luc Michel es originario de Charleroi
Metido, muy temprano, en política, hizo sus primeras armas en el seno de los NEM-Club ligados al periódico “Nouvelle Europe Magazine) al frente de la juventud, después fundó, en 1977, el grupo Occidente 2000.
En esta época participa en la redacción del boletín francés neo-nazi “Notre Europe” y participa como representante de Bélgica en el Consejo fascista europeo reunido por la Federación de acción nacional y europea en París en 1980. Según Walter de Bock, él frecuentaba en aquella época: La Fane francesa, el Partido europeo belga, el Vlaamse Militante Orde, la revista suiza “Le Courier du continent, grandes grupos o revistas de tendencia neo-nazi.
Con  antiguos miembros del Partido de fuerzas nuevas y del Movimiento socialista popular, funda en 1981 el Frente nacionalista, que se fusiona en 1982 con el equipo de la revista “Consciencience europeene
En 1984, con sus aliados precitados, y la ayuda del antiguo colaborador. Jean Thiriart, fuda el Partido Comunitario nacional-europeo (PCN.NCP) un grupúsculo que participa en la de la extrema derecha belga. Desde 2012 la página del PCN-NCP, ha desaparecido.
En 1991,  presentó  listas  en las municipales  en coalición con el Partido de las Fuerzas Nuevas,  y la Liga de Lepen.
Luc Michel se consagra  principalmente desde 2006 en la animación de una ONG de extrema derecha  La Eurasian Observatory for Democracy  and Elecction  (EODE) un organismo que “Liberation” presenta como “encargada de supervisar elecciones en  Estados de democracia dudosa”, especialmente en Moldavia o el referéndum de 2014 en Crimea, así como  las elecciones de noviembre de 2014 en las repúblicas de Donetsk y de Louhansk.
Bernard-Henri Levy, dando una conferencia delante de estudiantes de Kiev, el 16 de mayo de 2014 le ha calificado como de “neonaci” y criminal. Maud de Bourqueney, de StreetPress, le considera come "un Belga un poco “fou" (loco).
En algún tiempo como editor  Luc Michel ha dirigido las “Ediciones  Machiavel”, ligadas a al PCN y ha editado algunas revistas, de entre las cuales- “La cause des peuples”, “Conscience europeene“, “Nation Europe”, “L’Europe communitaire”- todas desaparecidas.
En 2016, se convierte en consejero del régimen de Burundi, muy particularmente del presidente de la República,  Pierre Nkurunziza al que incita a no dialogar con la oposición; explica su apoyo  por su interpretación de la crisis política burundesa de 2015 como una revolución de color, y ve en Nkurunziza a uno de los líderes africanos “perseguidos por el neocolonialismo” y por  el milmillonario  George Soros “cache-nez” –bufanda-dice- del Gobierno americano”). Al mismo tiempo ofrece su apoyo a Joseph Cabila, presidente de la República Democrática de Congo y al régimen de Teodoro Obiang  Nguema Mbasogo en Guinea Ecuatorial.

SUS IDEAS
Los grandes ejes de su combate político son  la unidad  de Europa  desde Reikiavik a Vladivostok, y la lucha contra el “imperialismo americano-sionista “, apoyando su lucha en el rechazo de la OTAN y en la defensa de Estados, generalmente clasificados entre los dictadores que se han asociado en la historia a una forma de socialismo y de nacionalismo, tales como Stalin, Tito, Slobodan, Milosevic, igual que Muhammad Gadafi y Saddam Hussein.
« Su sueño », según Manuel Abramowicz, redactor Jefe de Resistencia.be, observatorio de la extrema-derecha belga, “es la creación de un imperio europeo desde Portugal hasta Rusia es partidario de Panafricanismo de cara a  la unidad del continente africano. Indica haber sido influenciado, desde muy joven por los trabajos del historiador Jean-Pierre Faye, sobre la revolución conservadora