viernes, 24 de marzo de 2017

DESTACADOS DE FACEBOOK



 
47 min · 

Obiang Nguema, pago al Gobierno Socialista de PSOE, en 2008, paraque acusan a, Sr Severo Moto Nsa, de intento de Golpe del Estado en nuestro pais, Guinea Ecuatorial, Podemos afirmarlo en los documentos que disponemos.

La listas y nombres de los pagos, El director de CNI, Feliz Sanz, Manuel Chavez Conzalez, entonces ministro, Miguel Angel Moratinos Cutaube, Ministros de Asuntos Exteriores, Bernandino Leon, Secretario del Estado en el ministerio de Exteriores gran colaborador con Moratinos.

Tambien podemos confirmar de que el Fiscal, Fernando Andreu, fui visto dos veces en una cafeteria del Sol, con Miguel Angel Moratinos, para planificar las acusaciones, Aqui estaba dos policias que habian colaborados, en un informe falso de envio de armas a Malabo.
El jefe de guardial civil del pueblo que donde vivia el Sr Moto Nsa, hizo negar de no enviar a los 4 policias de irse a detener Sr Moto Nsa, pero el orden salio desde el ministerio de Exteriores, sobre las 7 hras de la noche horas de madrid.
El caso de Sr Moto Nsa, es una muestra como el PSOE, era complice de esas acusaciones falsas.
Nuestra Obligacion moral es informar a los pueblos de guinea ecuatorial, y amigos de este pais de como el Politico, Guineano, Moto Nsa, fui una victima de conspiracion de dos gobiernos.

6 meses en la prision de Navalcanero, Nadie ha podido preguntar a la los ex ministros del gobierno de PSOE de presentar evidencia, y priuebas de sus comunicaciones con el regimen de Malabo, cuando planificaban la conspiracion contra el politico, guineano.

Solo la verdad nada mas que la verdad.