domingo, 4 de diciembre de 2016

DONALD TRUMP, CARGA CONTRA LOS DICTADORES AFRICANOS POR LA CPI


Exilio en España, 4 de Diciembre de 2016.-DONALD TRUMP: Preguntado por un periodista sobre la masiva petición de líderes africanos de que desaparezca la CPI (CORTE PENAL INTERNACIONAL) ha respondido: "Los africanos son esclavos que viven como esclavos en sus propios países; y sin embargo pretenden ser independientes" Es vergonzoso para los dirigentes africanos buscar la salida de la  CPI. A mi manera de ver, estos dirigentes quieren tener toda la libertad de oprimir a sus pobres pueblos sin que nadie les cuestione. Yo pienso que no hay recorrido hacia la madurez y a mi manera de ver África debería ser recolonizada porque los africanos están  todavía bajo la esclavitud. Mirad como estos líderes africanos cambian las constituciones a su favor para que puedan ser presidentes vitalicios. Son todos unos avariciosos y NO se preocupan del pueblo" dice TRUMP.  

"Cuando les he visto agruparse contra la CPI  sin poder encontrar una solución  amable para el dilema permanente DE Burundi, yo me he dicho que está gente adolece de disciplina y de corazón humano. No pueden dar ejemplo. La única cosa que les interesa es acumular  la riqueza de contribuyentes pobres.
Antes que pensar salir de la CPI, deberían restaurar primero la paz en Burundi y de otros países destruidos por la guerra, en vez de reunirse como hienas con el objetivo de poner  fin a los pobres".